Exagente mata a 22 niños y 12 adultos en guardería de Tailandia

Date:

Un ex agente policial le quitó la vida a 34 personas, entre ellas 22 niños, este jueves en una guardería de la ciudad de Uthai Sawan, en el noreste de Tailandia, informaron las autoridades locales.

El hecho tuvo lugar a eso del mediodía y dejó al menos 15 heridos, ocho de ellos en estado de gravedad, detalla el último comunicado de la Policía.

El autor del múltiple crimen, de 34 años y apartado de la uniformada por posesión de estupefacientes, se quitó la vida luego del ataque, agregó la Policía.

ngcb1
Foto del expolicía quien protagonizó la masacre en guardería

«Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto», agrega la nota de prensa, al indicar que el expolicía además ultimó a su esposa y a su hijo.

El sospechoso se valió de un rifle automático para emprender a tiros contra los presentes en una escuela infantil en la provincia de Nongbua Lamphu, que por lo general acoge a infantes de entre 2 y 5 años de edad, previo a emprender la huida en una furgoneta.

Imágenes compartidas por las autoridades muestran decenas de cuerpos sin vida esparcidos por la estancia.

Gran parte de los lesionados fueron llegados al hospital Nong Bua Lamphu, que ha solicitado con carácter de «urgencia» donar sangre de todos los tipos, detallan medios de comunicación locales.

REDACCION - DPP Duran
REDACCION - DPP Duran
http://diariopuertoplata.com Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Share post:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Popular

Relacionadas
Mas noticias