Diario Puerto Plata, Santo Domingo.- Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de Yocairi Amarante Rodriguez, de 19 años habría pagado 3,500 pesos para que le rociaran «acido del diablo» a la joven.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, Willy fue la persona que conjuntamente con Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex y otro desconocido planificaron echarle a la víctima el acido del diablo porque supuestamente la joven le había sido infiel.

El informe agrega que Pedro Alexander (a) Alex fue apresado por una orden de arresto y allanamiento en horas de la madrugada de este miércoles 30 de septiembre, en el sector de Los Guandules, y al ser entrevistado al momento de su captura, manifestó que quien echó el acido del diablo a la víctima fue su amigo Joan José Félix, quien posteriormente resultó detenido.

Relacionado: Queman a una mujer con “ácido del diablo” en Moca

La Policía Nacional informa, además, que durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25/09/2020, cuando se materializó la agresión.