DrConradJun21Los Angeles (CNN) – Michael Jackson murió mientras se prepara para establecer un récord mundial para el concierto más exitoso nunca antes producido, pero sin saberlo, puso un nuevo récord que lo llevó a su muerte.

Jackson puede ser el único ser humano que pasó dos meses sin REM (Rapid Eye Movement –Movimiento Rápido de los Ojos-) en el sueño, -que es vital para mantener el cerebro y el cuerpo vivo -. Las 60 noches de infusiones de propofol que el Dr. Conrad Murray (foto) dijo que le dio Jackson para tratar su insomnio es algo que un experto en sueño dice que nadie jamás había experimentado.

Propofol interrumpe el ciclo normal del sueño y no ofrece el sueño REM, sin embargo, deja una sensación al paciente como si hubieran vivido sueño verdadero, según el Dr. Charles Czeisler, un médico experto en sueño de la escuela de Harvard y que testificó en el juicio por homicidio culposo de la promotora de conciertos AEG LIVE.

Si el cantante no habría muerto el 25 de junio de 2009, de una sobredosis del anestésico quirúrgico, la falta de sueño REM puedo haber pronto quitado la vida de todos modos, de acuerdo con un dictamen de Czeisler.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here