Take a fresh look at your lifestyle.

Extranjeros califican como inolvidable la experiencia en el Carnaval de Puerto Plata 2019.

0 80

 

Puerto Plata.- Decenas de extranjeros, socios y visitantes del Grupo Lifestyle, calificaron como inolvidable la experiencia vivida en la tarima VIP de la cadena hotelera durante el Carnaval de Puerto Plata 2019 al que valoraron como uno de los más vistosos y creativos.

Durante las tres semanas, los extranjeros, principalmente estadounidenses, canadienses y europeos han vivido la algarabía característica de esta expresión cultural y artística del país, que este año se corona con una de las más atractivas experiencias en la provincia de Puerto Plata.

Manifestaron que durante su estadía en la República Dominicana tener la oportunidad de ser partícipes de primera línea de las expresiones culturales acompañado del lujo y las atenciones de primera del Grupo Lifestyle les ha permitido acercarse aún más a la identidad dominicana.

Asimismo, en este tercer domingo, niños y adultos de distintos puntos del país disfrutaron de las vistosas coreografías de las distintas comparsas en un despliegue de ritmos folklóricos.

Los ejecutivos de la reconocida empresa de la hospitalidad aseguraron que uno de los cometidos principales de la vinculación de la marca con el carnaval es justamente promover la cultura del país y llevarla a través de sus socios a otros destinos alrededor de mundo.

 

Somos:Diariopuertoplata.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.