Puerto Plata; Falleció en horas de la madrugada de este lunes en un centro de salud donde se encontraba recluida debido a quebrantos de salud, la señora Ingrid Leonor Romero de Brito, esposa del vocero policial en esta jurisdicción; teniente coronel licenciado José Armando Brito Melo.Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blas-Blas de la avenida 27 de febrero de esta ciudad, hasta donde han acudido decenas de personalidades quienes le han manifestado sus condolencias al teniente coronel licenciado José Armando Brito Melo, quien es el Encargado de Relaciones Públicas en de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata.
Varios comunicadores y reporteros que cubren la fuente policial lamentaron el fallecimiento de la esposa del coronel Brito Melo, quien es un oficial que se ha distinguido por el trato diferente y caballeroso que otorga a los miembros de la prensa y a la ciudadanía en general.
Asimismo, las seccionales locales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) expresaron sus condolencias al coronel Brito Melo y a sus familiares por la irreparable pérdida de su parientes.




