1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Fallece niña de un año y un mes luego de ser atropellada por jeepeta que daba reversa

niño foto archivoPUERTO PLATA.- Una niña de un año y un mes de nacida murió aplastada  por el conductor de una jeepeta que daba reversa frente a la residencia donde vivía con sus padres en el municipio turístico de Sosúa.
La menor fallecida en este trágico accidente fue identificada como María Victoria de la Cruz, quien fue trasladada aún con vida y en estado agónico a una clínica privado de Puerto Plata y luego al hospital público Ricardo Limardo, donde falleció horas después.
Según el reporte policiaco, la niña era hija de Rodolfo de la Cruz y Paula Rodríguez quienes lloraban de forma desconsolada la muerte de la menor ya que según narraron esta se encontraba jugando en la galería de su residencia cuando una jeepeta fuera de control la arrolló de forma inesperada.
En torno a dicho caso, varios oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, emprendieron las indagatorias de lugar para establecer las circunstancias en que el conductor de la referida jeepeta marca Mitsubishi, atropelló la infante causándole golpes que le produjeron la muerte.
por: ANTONIO HEREDIA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com