Take a fresh look at your lifestyle.

Fallece turista americano al caer de 4to piso de hotel donde estaba hospedado “no todo está claro”

0 357

Por : Fabio García.

Sosúa. – Murió la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de la provincia de Puerto Plata, el nacional Americano ANTHONY ALEXADER SCHROEDER de 41 años de edad, a causa de recibir Golpes Contusos en diferentes partes del cuerpo, según diagnóstico médico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud, los que recibió al lanzarse de una 4ta. Planta del Hotel de donde se encontraba hospedado como turista, según informe policial.

Se informó que SCHROEDER, el pasado miércoles 27 del presente mes se habría lanzado del cuarto piso del Hotel Plaza Sosúa, apartamento 11-D, ubicado en el sector El Batey donde estaba hospedado, sin que hasta el momento se conozcan las posibles causas, aunque en el informe oficial se presume se trató de un suicidio, sin embargo no está del todo claro si se trató de una decisión voluntaria o si se trata de un hecho provocado por alguien.

Según el informe policial la caída del cuerpo fue vista cuando cayó al pavimento por KAREN BEATRIZ GUZMAN BURGOS y SUANNY RATZEL NOLASCO GÓMEZ, quienes también están hospedada en el referido hotel apartamento C-4 y No. 2-A, respectivamente, quienes llamaron al 911 para asistir al herido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.