Take a fresh look at your lifestyle.

Fallecen Dos jóvenes en lamentable accidente de transito / puerto plata

0 3
PUERTO PLATA.- Un lamentable accidente de tránsito ocurrido durante esta madrugada en la esquina formada por las calles Antera Mota y José Ramón López, dejó el saldo fatal de dos jóvenes muertos, cuando la passola donde se desplazaban fue embestida por un automóvil.
Los muertos fueron identificados como Brayan Almonte Bonifacio y Yanniel Cabrera Vargas quienes residían en el Mirador del Sur y Los Camberos respectivamente, quienes fallecieron a consecuencia de los múltiples golpes, fracturas y politraumatismo que recibieron en esta colisión.
Este accidente ocurrió frente al parquecito Luperón aproximadamente a las 12:15 minutos de la medianoche, cuando el conductor de un automóvil perteneciente a la empresa Tecni-Taxi, arrolló la passola marca PGO T-REX en la cual se desplazaban Almonte Bonifacio y  Cabrera Vargas.
Se ha denunciado que luego de haber trascurrido el trágico accidente, las unidades de emergencias como son las ambulancias llegaron muy tarde para asistir a los heridos de gravedad y que la primera ambulancia que llegó al lugar resultó pequeña para trasladar a los dos jóvenes a un centro de salud.
Esta situación, obligó a que uno de los dos accidentados tuviera que ser dejado en el lugar hasta que llegara otra ambulancia, que luego lo transportó en estado agónico a un centro de salud donde expiró.
por: antonio heredia

Leave A Reply

Your email address will not be published.