feluchoFalleció este martes el padre del presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo y miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), informaron fuentes oficiales.

Los restos de Ramón de Jesús Jiménez Martínes serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Una nota de la Refinería indica, en tanto, que su cuerpo recibirá cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor, mañana miércoles 12 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde.

Le sobreviven su esposa Alsacia; sus hijos Felucho, Rosa Amalia, Carmen Azalia, Julia Aimée, Wanda y Shacha, y su hermana Ana Jiménez.

“Don Ramón se destacó en el área de la agricultura por sus innovaciones tecnológicas, en especial en la siembra del arroz, siendo un pionero en la mecanización de su cultivo.

En su larga trayectoria de más de 70 años como agricultor y hacendado, cultivó además de arroz, maní, habichuela, maíz, plátano, yuca, batata y habas. En el 2007 recibió un reconocimiento como Agricultor del Año”, indica la nota

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here