1.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Latest Posts

Falta accidente de transito deja tres personas muertas en San Cristóbal; no han sido identificadas

accidente autopista 6 de noviembre SAN CRISTÓBAL.-Una pareja murió esta mañana en un accidente ocurrido a la altura del kilometro diez, de la autopista 6 de Noviembre, luego de estrellarse el vehículo en que viajaban al perder el control por defender un motociclista.

Las víctimas no fueron identificadas de inmediato, y regresaban desde la región Sur hacía Santo Domingo, en un carro Toyota color blanco, el cual quedó con los neumáticos hacía arriba.

El vehículo quedó en medio de la vía provocando un taponamiento por varias horas, donde se presentó la médica legista  Bélgica Nivar y ordenó levantar los cadáveres y ser trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

El conductor de la motocicleta no pudo ser identificado ya que emprendió  la huida. Agentes de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET) se presentaron al lugar, así como unidades militares del Ejército Nacional, que prestan servicios en la seguridad vial en esta carretera.

Muere chofer carbonizado

Por otro lado, el conductor de un carro murió calcinado al incendiarse el vehículo en la carretera Sánchez, en el distrito municipal de Hatillo.

Aún no ha sido identificado y el cadáver se en encuentra en la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

Por Carlos Corporán: Nuevo Diario

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com