Familia Paliza Donan terrenos de 10 mil metros cuadrados para Hospital Infantil Montellano Pto. Pta.

7

“Este hospital infantil será levantado en 10 mil metros cuadrados de los terrenos ubicados entre los municipios de Montellano y San Felipe de Puerto Plata, los cuales fueron donados de manera desinteresada por la familia Paliza”.

Familia Paliza donan terrenos de 10 mil metros cuadrados para Hospital Infantil Montellano Pto. Pta.
PUERTO PLATA.- En los próximos meses se iniciará la construcción de un hospital infantil en esta ciudad, el cual será edificado en unos terrenos donados por la familia Paliza.
Dicha información fue revelada por el Director Provincial de Salud; doctor Wady Musa.
El doctor Musa explicó que estuvo conversando con el encargado de proyectos de la Presidencia, Justo Guzmán quien le aseguró que el hospital infantil será construido con fondos económicos donados por unos empresarios canadienses quienes ya han recibido las facilidades requeridas para erigir esta infraestructura que beneficiará a la población de Puerto Plata.
“Este hospital infantil será levantado en 10 mil metros cuadrados de los terrenos ubicados entre los municipios de Montellano y San Felipe de Puerto Plata, los cuales fueron donados de manera desinteresada por la familia Paliza”, expresó el doctor Musa.
Numerosas personalidades de Puerto Plata han saludado esta iniciativa de cooperación entre la sociedad civil, inversionistas extranjeros y el Estado Dominicano para construir el hospital infantil que tanto se necesita para dar asistencia medica a los niños y adolescente residentes en comunidades de la costa Norte.
POR: ANTONIO HEREDIA
Dejanos Tu Comentario