1.7 C
New York
martes, enero 14, 2025
spot_img

Latest Posts

Familiares de joven muerto en Invimosa desmienten estuviera vinculado a punto de droga

Spread the love
Un joven y su novia fueron asesinados en el sector de Invimosa de Santo Domingo Este, cuando desconocidos la emprendieron a tiros contra un presunto narcotraficante que intento refugiarse en la residencia en la que  se encontraban compartiendo, hecho en el cual  también resultó muerto.
 Familiares de joven muerto en Invimosa desmienten estuviera vinculado a punto de droga
Según versiones Daniel Antonio Otaño Ceballos de 24 años  se encontraba compartiendo con su novia Auri Isauri Caraballo Féliz de 22, en la residencia de ésta frente a frente a la de él, cuando dos desconocidos encapuchados llegaron al lugar y la emprendieron a tiros contra el presunto narcotraficante José Luis Batista Casilla de 39 años, de quien dicen estaba sentado frente a la residencia y cuando se sintió acorralado intentó penetrar a la casa en la que se encontraban los jóvenes, resultando muerto los tres.
La pena que embarga a los familiares y vecinos del  Daniel Antonio y su novia Isauri, es mucho mayor ya que además se sienten avergonzados de la información preliminar que dio a conocer la policía de que se trataba de tres narcotraficantes que se encontraban sentados en el punto de drogas en el que operaban, versión que fue desmentida por los presentes.
El joven Daniel laboraba en la Ferretería La Época de Invivienda, en donde fue definido como un joven ejemplar.
Por el hecho están detenidas 3 personas y se persigue a un tercero identificado como Alex. El padre de este último fue detenido y su hermana reclama sea liberado alegando que no tiene nada que ver con el triple crimen.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.