Familiares de la asesinada Albania Reynoso piden a las autoridades aclarar su muerte; niegan fuera lesbiana

By  |  0 Comments

AlbaniaReynosoSep23Santiago. – Un pariente de la joven Albania Claritza Reynoso, quien fue asesinada el pasado viernes en Los Jardines Metropolitanos, dijo que un primo de ésta es el acusado del hecho y que le habría confesado personalmente a él que no se preocupara que fue iba a aclarar todo.

Euclides Rodríguez, esposo de una hermana de Albania, dijo que el primo de la víctima William Rafael Ramos Díaz, le había confesado que recibió la oferta de RD100 mil pesos por quitarle la vida a su pariente.

William, quien trabaja en la habilitación de una nueva oficina del negocio de Albania, dijo que la autora intelectual del hecho es una amiga de la víctima conocida como Gioconda González, a quien las autoridades liberaron por falta de pruebas.

Euclides Rodríguez dice que aunque han intentado presentar querella contra la joven Gioconda, pero las autoridades no la reciben por falta de pruebas, por lo que asegura irán ante un tribunal.

Rodríguez, dice que de la acusada es conocida su preferencia sexual homosexual pero niega rotundamente que Albania lo fuera. Dice que eran amigas, pero no más que eso, como lo han publicado algunos medios.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *