1.7 C
New York
miércoles, abril 22, 2026
spot_img

Latest Posts

Familiares denuncian demoras en entrega de cuerpos tras tragedia en la autopista 6 de Noviembre

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

DIARIO PUERTO PLATA.- Familiares de una joven embarazada y su hijo de cuatro años, fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la autopista 6 de Noviembre, denunciaron este miércoles retrasos en la entrega de los cuerpos por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Las víctimas fueron identificadas como Francia Marte, de 23 años y con seis meses de gestación, y su hijo Matías Marte. De acuerdo con sus parientes, ambos permanecen en las instalaciones del Inacif, pese a que aseguran haber completado todos los documentos requeridos para la entrega.

Los familiares expresaron su preocupación y malestar por la demora, señalando que la situación prolonga el dolor y dificulta la realización de los actos fúnebres.

Según explicaron, la joven se dirigía a Santo Domingo para realizar un trámite personal cuando fue impactada por un camión en la referida vía, en un hecho que ha generado consternación entre allegados y residentes de la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una explicación oficial sobre las razones del retraso en la entrega de los cuerpos. Mientras tanto, los familiares reiteran su llamado para que el proceso sea agilizado y puedan dar sepultura a sus seres queridos.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.