Fedanorte juramenta nueva directiva y reconoce sindicalistas

9
Al asumir de nuevo la dirección de FEDANORTE, Osiris Tejada, abogó por la unidad, rescate, formación sindical y utilizar la fuerza solidaria para enfrentar los retos que se presenten en el día a día de su desempeño laboral.
PUERTO PLATA.- La Federación de Vendedores de Artesanías de zona norte (FEDANORTE), fundada hace mas de 12 años y que agrupa a 20 asociaciones, juramento este fin de semana a su nueva directiva que regirá ese gremio por dos años.
 
 La directiva electa esta presidida nuevamente por el dirigente comunitario Osiris Tejada; como vicepresidente está Pablo García; en organización, Tony García; en finanzas, Santiago De León; en actas y correspondencias, Leoncio Ovalle mientras que en prensa y propaganda fue electo Severino Castillo.
 Asimismo, el comisario será Andrés Batista, el encargado de quejas y conflictos es Daniel Arsequia, el primer vocal Francisco de la Rosa, los asuntos femeninos estarán representados por Andrea Crisóstomo, la cooperativa será dirigida por Eddy Santos; Osvaldo del Rosario y Jhonny Rosa serán encargado de disciplina y secretario respectivamente.
 Al asumir de nuevo la dirección de FEDANORTE, Osiris Tejada, abogó por la unidad, rescate, formación sindical y utilizar la fuerza solidaria para enfrentar los retos que se presenten en el día a día de su desempeño laboral y recordó a los presentes que la federación es un instrumento de lucha que carece de importancia sino cuanta con la participación activa las asociaciones que la conforman.
 En ese mismo orden, la Federación que aglutina a los vendedores de sector económico informal en la provincia de Puerto Plata, distinguió con placas de reconocimientos a seis dirigentes sindicales locales.
 Los reconocidos fueron Luis Bencosme, Pablo Castillo, Domingo Vásquez, José Artiles, Francisco Sosa y Ramón Ramírez a quienes se les ponderó por su trayectoria seria y desinteresada  a favor de las reivindicaciones sociales de los trabajadores y trabajadoras de la región.
Dejanos Tu Comentario