felabel Foto8610TLa dirección local de nuestra organización está convocando a los medio para que a través de ustedes la familia universitaria, el pueblo dominicano y el mundo conozcan la realidad de lo que está ocurriendo dentro del curve UASD, La Vega. La convocatoria es para este lunes 6 de mayo a las dos de la tarde frente a la UASD, LA VEGA. También darle a conocer nuestra intención de recuperar los terrenos de La Fortaleza la Concepción, ya que hemos visto que ha sido una burla a la sociedad, a la educación y en general al pueblo de La Vega. Visto estos hechos, también darle a conocer a la ciudadanía que nosotros somos una organización en favor de la educación y del pueblo, y que siempre estaremos atentos a los porvenires que pueda pasar dentro de nuestro campus universitario.

También hacerle frente a las manos oscuras que hay dentro de nuestra universidad que están incidiendo para querer manchar el nombre de nuestra organización,

además estamos en pleno derecho de la democracia y de ante manos estamos en un proceso de defensa de nuestros compañeros que han sido acusado injustamente por el jefe de la policía y el policía el rector Mateo Aquino Febrillet (Trujillo) este último ha violado los derecho y normas de los estatutos orgánicos de la Universidad, por un beneficio común.

Además pedirle a las autoridades de esta ciudad intervenir ante lo que le pueda suceder a cualquiera de nuestro compañero,

ya que el jefe de la policía ha dado órdenes de ejecutar a cualquiera que sea de la organización, en pleno somos luchadores y no somos delincuentes.

También recordarle que nuestra UASD de La Vega, está en plena condiciones de y tiene un personal capacitado para reclamar el porvenir de nuestro estudiantados.

Por la directiva:

Isidro Ventura : Sec. General

Rosanna Hernández :  Sec. Organización

___________________

Francisco Escarramán