1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Feligreses llegan a la basílica de Higüey para celebrar el día de la virgen de La Altagracia

Higüey.- Personas de diferentes partes del país se reúne en la basílica de Higüey para conmemorar el Día de la virgen de La Altagracia.

Durante  la celebración del solemne día para el pueblo católico, el presidente, Luis Abinader junto a la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña se dieron cita en la basílica para ofrecer su adoración.

En los principales líderes políticos del país, se encuentran los jefes militares de las diferentes instituciones que componen la Armada Dominicana, además del ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Ito Bisonó y el alcalde de la provincia La Altagracia Rafael Barón Duluc Rijo, mejor conocido como Cholitín.

El primer mandatario del pueblo dominicano fue recibido por el párroco de la basílica Evaristo Areche Frey Jumil, con quién entro al templo en una breve procesión detrás de la imagen de la Altagracia.

La liturgia es realizada por el nuncio apostólico monseñor, Piergiorgio Bertoldi y el obispo, de la basílica de Higüey, Jesús Castro Marte.

Los feligreses realizan la misa cristianos católicos de las diferentes regiones del país se dan cita en los alrededores de la basílica para rendir honor a la virgen de La Altagracia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.