Take a fresh look at your lifestyle.

Felix Antonio Martinez Es Designado Como Nuevo Consul De La Ciudad De Nueva York

0 3

Villa Isabela.- El nuevo cónsul dominicano en la ciudad de Nueva York es un destacado dirigente del PLD oriundo de este municipio Félix Antonio Martínez, (Ronny), quien es miembro del Comité Central del PLD.

La noticia ha sido recibida con agrado por los isabelinos que reconocen la trayectoria de Felix Antonio Martínez desde las filas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y como parte del equipo del presidente Danilo Medina y por su trayectoria de seriedad y capacidad.

Es miembro fundador del PLD, en Villa Isabela, ocupando la posición del secretario general del comité municipal por mas de 10 años, fue regidor en el período 1990-1994, activista nacional, candidato a síndico en 1998, presidente del comité intermedio A de Paterson New Jersey, donde reside y secretario de organización de la regional, New Jersey, Pennsilvania, Washington, Meriland, Delaware, Virginia y Carolina del Norte.

Fue el coordinador del equipo político del presidente Danilo Medina en las campañas internas de 2008 y 2012, siendo considerado una persona leal al mandatario a lo largo del tiempo.

A pesar de que reside desde hace varios años en los Estados Unidos, se mantiene en contacto permanente con su comunidad de Villa Isabela, donde goza del cariño y aprecio de sus conciudadanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.