1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Felix Bautista Dice: Buscan notoriedad con acusaciones en mi contra

felix bautistaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista negó, en su cuenta de Twitter, que haya incurrido en acciones dolosas mientras dirigió la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Atribuyó a un acto de manipulación de una auditoria de la Cámara de Cuentas, la querella presentada en su contra por el denominado Movimiento Cívico contra la Corrupción C3, por alegado desfalco.

Bautista asegura que el informe legal de la Cámara de Cuentas del 4 de febrero de 2013, establece que no tiene responsabilidad de tipo penal en la auditoría.

En cuanto al alegato de que se gastaron 353 millones en el 2008 con recursos extrapresupuestarios, el senador afirmó que el organismo fiscalizador de las cuentas públicas estableció que se invirtieron en nómina, combustibles y equipos de transporte.

“Como se observa, se trata de buscar notoriedad pública con acusaciones infundadas e interpretaciones interesadas de auditorías”, agrega en otro de sus comentarios a través de las redes sociales.

De otro lado, los jueces de la Segunda Sala de Apelación Penal del Distrito aplazaron para el 22 de julio la audiencia para conocer la solicitud de revocación del archivo definitivo del expediente contra Bautista.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com