1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Felix Portes dice que el video de la golpiza es totalmente falso y que todo es parte de un plan.

falso

MONSEÑOR NOUEL.-  La jueza de atención permanente de Bonao  Emely Bruno Almonte,  aplazó para hoy lunes a las 9:00 de la mañana,  la audiencia para el  conocimiento de medida de coerción a los cinco acusados de quitarle la vida a Jeffrey Alexander Tavárez Santos.

El aplazamiento se produjo tras un hora de audiencia debido a que la esposa del joven malogrado y principal acusada, Dauriza Manuela Burgos Santos, no tenía abogados ni estuvo presente, debido a que ésta se encontraba interna en una clínica privada de Bonao, al ser trasladada la noche del sábado luego que supuestamente recibió una golpiza por parte de otra reclusa mientras permanecía en un centro de corrección para mujeres en Piedra Blanca, hecho que alegadamente fue captado en este video que circula en las redes sociales.

Sobre este video, el abogado de la parte acusadora, Felix Portes, dice que ese video de la golpiza es totalmente falso, ya que la mujer del video no tenía tatuajes, la ropa era diferente y que todo habría sido parte de una trama para sacar a la joven del lugar sin orden de juez y si estudios de un médico legista. Indica que detrás de eso se está moviendo mucho dinero.

De su lado el ex abogado de la fémina, quien se retiró del palacio de justicia luego que la jueza decretó su abandono en el caso, porque  el sábado no se presentó en la audiencia, señaló que no es cierto que Jeffrey haya recibido una cantidad millonaria en Estados Unidos, por lo que duda que Dauriza haya tenido intención de matarlo por intereses económicos.

En la audiencia estuvieron presentes cuatro de los cinco imputados en el caso, quienes a su salida se defendían.

Se recuerda que a Jeffrey Alexander Tavarez Santos le quitaron la vida la madrugada del lunes 23 de abril cuando regresaba a su vivienda en un vehículo junto a la esposa y un primo. Este fue sorprendido por desconocidos  que posteriormente lo impactaron a tiros.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com