Félix Sosa Lantigua ganador Premio Epifanio Lantigua a periodista radicado en PP

By  |  0 Comments

felix sosa lantigua - reconocimiento premios epifanio lantigua

Santo Domingo.- El periodista Félix Sosa Lantigua fue el ganador del renglón destinado al periodista radicado en Puerto Plata del Premio Nacional de Prensa Turística Epifanio Lantigua 2013.

Sosa Lantigua fue premiado durante la ceremonia efectuada en el Garden Tent del hotel El Embajador sede de la premiación que organiza la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR y Occidental Hoteles en su décima edición efectuada el lunes 11 de noviembre.

En las valoraciones para su elección se destaca una labor periodística de más de 30 años, iniciada en 1977 en Radio Puerto Plata como  corresponsal de Notisucesos donde labora, siendo actualmente jefe de redacción.

Es jefe de redacción además del periódico El Faro, donde labora desde hace 25 años. Fue corresponsal del diario La Noticia de Santo Domingo durante varios años, y de Radio Mil Informando en los años 80.

Durante sus años como periodista fue testigo de excepción de los principales acontecimientos relativos al desarrollo de la industria turística en la provincia de Puerto Plata desde la apertura del hotel Jact Tar Village en el año 1980 hasta la fecha.

Es miembro fundador de la filial de ADMPRETUR en Puerto Plata formando parte de su directiva original.

 

Por Edgar Lantigua

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *