1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Fernando Tatis Jr conecta jonrón en derrota de San Diego ante Yankees

SAN DIEGO.– Aaron Judge bateó otro largo cuadrangular en el Petco Park, Marcus Stroman resolvió seis innings con autoridad y los New York Yankees hilaron su segundo triunfo ante los San Diego Padres, al imponerse por 4-1.

El garrotazo de dos carreras de Judge ante Dylan Cease (5-4) con un out en el primer episodio hizo que la pelota viajara 429 pies, hasta el segundo nivel del graderío entre el jardín izquierdo y el central.

Fue el quinto jonrón de los Yankees en esta serie, para un total de 2.089 pies. Judge ha conseguido bambinazo en cuatro encuentros consecutivos y acumula 17 en la temporada.

Anthony Volpe estaba en los senderos tras inaugurar la entrada con un sencillo.

Los Yankees pegaron cuatro jonrones el viernes, para imponerse por 8-0, incluidos vuelacercas consecutivos del dominicano Juan Soto y Judge.

Fue el primer duelo de Soto en San Diego desde el 7 de diciembre, cuando los Padres lo cedieron en un canje a los Yankees.

New York, líder de la División Este de la Liga Americana, ha ganado cuatro duelos consecutivos y 11 de 13.

Stroman (4-2) ganó su quinta apertura en fila frente a San Diego desde 2019. Limitó a los Padres a tres indiscutibles durante seis innings en blanco, con cinco ponches y un boleto.

Por los Yankees, el dominicano Soto de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una remolcada, Oswaldo Cabrera de 4-1.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, David Peralta de 4-0. Los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-1 con una anotada y una empujada, Manny Machado de 4-1.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.