La jueza Kenya Romero fijó para mañana miércoles a las 10:00 de la mañana la audiencia para conocer la medida de coerción a los imputados en el caso de corrupción Operación Coral.

La magistrada de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó se le notificara a las defensas, el conocimiento de la audiencia.

Esto ocurre luego de que la Corte rechazara la recusación hecha contra la magistrada por el abogado Félix Portes, quién defiende al coronel Rafael Núñez de Aza.

Núñez de Aza pidió que apartaran del proceso a Kenya Romero, tras considerar que se siente en un estado de indefensión porque no había podido conocer las pruebas presentadas en su contra. Previamente, la defensa había solicitado el aplazamiento de la audiencia, lo cual le fue rechazado.

Los seis imputados del caso Coral llevan diez días detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, debido a que no se le ha conocido coerción.

Entre los imputados por el caso de corrupción están el mayor general Adán Benoni Cáceres Silvestre; la pastora Rossy Guzmán Sánchez; el cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán, hijo de la pastora; el coronel policial Rafael Núñez de Aza, y Raúl Alejandro Girón Jiménez.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here