Fiscalía del Distrito Nacional archiva caso contra David Ortiz

7

David Ortiz no cometió ningún acto de violencia de género ya fuere psicológica o física contra la señora Fary Almanzar, determinó la Fiscalía del Distrito Nacional, al archivar definitivamente el caso.

“El Ministerio Público agotó todas las diligencias de investigación propias de este tipo de casos, como es entrevista a las partes, revisión de las pruebas escritas y digitales y comprobó que los hechos que se le imputan a David Ortiz no constituyen una infracción penal”, anunció la firma Pellerano & Herrera, que representó a Ortiz en la demanda.

“David Ortiz expresa su satisfacción por haber culminado con un proceso con el que solo se ha pretendido dañar su imagen. De igual manera, lamenta que la Sra. Almánzar insista en su afán de estar llevando a los medios de comunicación informaciones falsas, llegando al extremo de imputar abuso de poder y temor por su vida, con el único objetivo de hostigar y conseguir el apoyo de la opinión pública”, agregó el bufete en una nota de prensa.

El citado caso fue muy publicitado por Almanzar, quien alegó, que Ortiz en reiteradas ocasiones la sometió a violencia de género.

Dejanos Tu Comentario