SANTO DOMINGO.-La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que esperan los resultados de la investigación y examen toxicológico para establecer responsabilidades en torno a la muerte de una mujer y su bebé de apenas dos meses, por supuesto envenenamiento causado por una fumigación para eliminar termitas o comején en uno de los apartamentos de la Torre Da Silva III, en el sector Piantini del Distrito Nacional.
«Estamos indagando con estas personas para cuando tengamos toda la información, tomar las decisiones que correspondan según las pruebas que tengamos. El examen toxicológico es imprescindible en este caso, aunque tenemos uno preliminar», explicó Ramos.
Agregó que por ser un caso poco común necesitan estar seguros para tomar las decisiones que correspondan y establecer las responsabilidades.
«Hay que esperar porque dependiendo de lo que nosotros indaguemos pueden darse varios escenarios. No podemos especular, las especulaciones traen como consecuencia que quien tenga miedo corra o intente obstruir el proceso», indicó Ramos al ser entrevistada vía telefónica en el programa Zol de la Mañana.