fiscal-puerto-plata
Lic. Osvaldo Bonillla fiscal titular Puerto Plata

Puerto Plata.- La Fiscalía de este Distrito Judicial logró que el Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad impusiera 15 años de prisión contra Jesús Enrique Peralta Crisóstomo “Quiquito”, por haberle quitado la vida a un hombre que pretendía desapartar tres  mujeres que estaban peleando.

 En el expediente instrumentado establece que Jesús Enrique Peralta Crisóstomo “Quiquito”, le propinó varias estocadas al señor Ramón Antonio Acevedo López “Bachecha”.

 El Ministerio Público representado en audiencia por el fiscal Juan Carlos Hernández demostró la culpabilidad del imputado en franca violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano ante el tribunal que preside la magistrada Rosa Francia Liriano.

 Resumen del hecho ocurrió el 6 de marzo del año en curso en el sector los Domínguez.

Una riña a cuchillos entre tres mujeres acontecida anoche en el populoso sector Los Domínguez en la parte sur de ésta ciudad de Puerto Plata, dejó el saldo fatal de una persona muerta y cuatro detenidos según informó el departamento de Relaciones Publicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como el obrero Ramón Antonio Acevedo López (Bachecha), residente en el citado sector quien murió cuando recibía atenciones medicas en la clínica Puerto Plata a consecuencia de una hemorragia interna debido a varias heridas corto punzantes que presenta en el costado izquierdo, según el diagnóstico médico expedido en ese centro de salud, en tanto que el autor de ese hecho de sangre fue identificado como Jesús Enrique Peralta Gutiérrez, quien se entregó a las autoridades.

 El imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

 

Dejanos Tu Comentario