1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Francis Vargas asegura todas las encuestas dan ganador al PLD en Puerto Plata

Puerto Plata.- El Senador por esta provincia y candidato del Partido de la Liberación dominicana PLD Dr. Francis Vargas declaró que el PLD ganará en todas las provincias del país. Indicó, que todas las encuestas dicen que el PLD gana la candidatura a senador en Puerto Plata.

El Senador Vargas  emitió sus consideraciones al comparecer en la mañana de este domingo en el espacio televisivo Sin Límites, conducido por el periodista Manuel Emilio Gilbert y transmitido por MusaVision canal 10.

Allí  fue enfático en declarar que el PLD ganará en todas las provincias del país. Indicó, que todas las encuestas dicen que el PLD gana la candidatura a senador en Puerto Plata.

Francis Vargas manifestó que se proyecta como ganador de las posición senatorial con el 53% de los votos, dejando a su más cercano contendor con un 29%, según datos de la firma encuestadora Sigma Dos.

Afirmo que el mismo estudio estadístico sitúa al Presidente Danilo Medina en una cómoda posición de un 57% de la preferencia del electorado en la provincia de Puerto Plata.

Al ser cuestionado por Gilbert sobre su gestión en el congreso nacional, Francis Vargas manifestó que durante su gestión ha Hemos proyectos de ley en favor de Puerto Plata y el país.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com