Take a fresh look at your lifestyle.

Francis Vargas lanzan su candidatura trabajará con todas las fuerzas sociales junto a Leonel Fernández

0 66

 

 

Puerto Plata:-Con las presencias de  los principales precandidatos a las distintas posiciones electivas del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), en esta provincia turística, en un acto denominado ” El 2do Mitin en el Patio”, el doctor Francis Vargas lanzó la tarde del pasado sábado 23 de febrero, su candidatura a Senador por esta provincia.

En su discurso central el ex senador y aspirante nuevamente Dr. Vargas manifestó que aspira por petición del ex y futuro Presidente Dr. Leonel Fernández Reina, y Leonel me ha pedido que sea candidato nuevamente a senador, y Yo me debo a la provincia y a mi partido.

El ex senador Puertoplateño Dr. Francis, agregó en su discurso ante una extraordinaria asistencias de simpatizantes en el partió de su residencia; Cuando un senador tiene un vinculo con un Presidente logra mayores cosas para su pueblo, porque le puedo susurrar al oido cosas al Presidente en favor de mi provincia, y eso es una gran oportunidad de lograr grandes cosas en favor de los Puertoplateños.

Y seguirá con su espíritu de solidaridad y trabajara de las manos con todas las fuerzas sociales de Puerto Plata.

El Dr. Francis es el Presidente provincial del PLD y también es coordinador y vocero de la campaña de Leonel en la Rep. Dominicana así como en los Estados Unidos.

Fue muy notoria la presencia de grandes personalidades de la provincia así como la del empresario Waldito Musa presidente de Musavision canal 10, la del presidente del sindicato portuario Luis Oscar Gilbert (Papayan), así como el presidente de intermedio y comunicador Bienvenido Durán, de los deportistas Marlon Martínez, Denny Ruiz, Denny Paloma Eventos, Gregory Reyes, Juan Turbina, Pedrito Nuñez, la concejal Yajaira Santana, Rafelo Almonte, el presidente de la sala capitular Lic. José Ramón Durán, el doctor Alfonso Crisostomo (El Querido), Jesús Martínez, Dulces Vargas, Frank Salvador, Edgar Lantigua, entre otros importantes dirigentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.