Por Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El miembro del Comité Político de la Fuerza del Pueblo, Francis Vargas, aseveró que hace tiempo en los barrios, en los caminos y en las montañas los dominicanos creen que en el 2024 el doctor Leonel será el próximo presidente de la República.

El ex senador por Puerto Plata dijo que el ex mandatario es como un “número orejeado” que todo el mundo lo quiere jugar para ganarse el premio mayor de las elecciones presidenciales que habrán de celebrarse en menos de tres años.

El también presidente del Comité Provincial de la Fuerza del Pueblo dijo “que todo el mundo sabe aquí que el compañero Leonel Fernández se va a poner la ñoña, porque será el próximo Presidente de la República.

Vargas hizo el pronóstico de el líder de la Fuerza del Pueblo será electo Presidente en el 2024 al hablar en el multitudinario acto de jura de la diputada del PLD, Ivannia Rivera , su padre Iván Rivera, ex gobernador y su madre Maritza Núñez, ex vicealcaldesa y cientos de ex peledeistas que les apoyan, realizado el domingo pasado en Puerto Plata.

El dirigente de Fuerza del Pueblo destacó las cualidades morales, la decencia, el liderazgo y capacidad de trabajo de los ex dirigentes peledeistas juramentados en la organización que lidera Leonel Fernández, a los que nunca serán maltratados en su nueva casa.