Se ha comprobado que es mentira que él tiene una alta tasa de rechazo, él (Leonel Fernández), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, tienen la tasa más baja de rechazo, ellos están para ganar en primera vuelta”, dijo Almeyda

10001403656237jpg.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier aconsejó a sus compañeros que aspiran a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que continúen “entrenándose”, porque Leonel Fernández es un hombre probado en el partido y en la sociedad, con el cual los peledeístas ganan en primera vuelta.

“Se ha comprobado que es mentira que él tiene una alta tasa de rechazo, él (Leonel Fernández), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, tienen la tasa más baja de rechazo, ellos están para ganar en primera vuelta”, dijo Almeyda.

Dijo que si hay una persona probada, que despierta confianza para que actores económicos que son aliados estratégicos, ya que producen riquezas, esa persona es Leonel.

“Ganar las elecciones con Leonel significa poder no sólo mantener el crecimiento macroeconómico, sino también superar las desigualdades y empezar un proceso más acentuado en ese sentido”, destacó.

“Entre las cosas que estamos valorando en el partido (PLD) es que una modificación a la Constitución desataría una ola de los infiernos y afectaría el posicionamiento de Danilo, lo mejor es que respetemos eso, y ese es el planteamiento que va tomando cuerpo”

Dijo que Leonel está más que convencido de eso, porque incluso en un evento realizado en los Estados Unidos destacó que era un gran desafío para América Latina el tema de la desigualdad.

“Ganamos en primera vuelta con Leonel, porque es un hombre probado por este partido y la sociedad. Leonel debe ser el candidato. Algunos compañeros están jugando a la candidatura, hay que dejarlos jugar porque ellos tienen que entrenarse”, manifestó.

Indicó que tanto como Leonel Fernández como Danilo Medina son favoritos para ganar en primera vuelta, según las últimas encuestas.

Agregó que como el presidente Medina tiene impedimento constitucional para buscar la reelección, al PLD le queda la opción de Leonel Fernández.

“Entre las cosas que estamos valorando en el partido (PLD) es que una modificación a la Constitución desataría una ola de los infiernos y afectaría el posicionamiento de Danilo, lo mejor es que respetemos eso, y ese es el planteamiento que va tomando cuerpo”, expresó Almeyda Rancier.

Destacó Almeyda que la situación actual de Leonel Fernández en el partido, es que goza a nivel interno de un 72% en las mediciones que se han hecho y aún no ha salido a las calles.

Franklin Almeyda Rancier fue entrevistado en Tu Derecho a Saber, programa que conducen Namphi Rodríguez, Elías Ruíz Matuk, José Gregorio Cabrera, Adelaida Martínez, Edward Tavárez y Francis Javier, por Rumba 98.5 FM de 7 a 9 AM, dijo que “ganar con Leonel significa superar las desigualdades y darle continuidad a las ejecutorias del PLD”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here