1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Frente Amplio anuncia Dío Astacio como el candidato alcalde

Santo Domingo.-El partido Frente Amplio proclamó a Dío Astacio como su candidato a alcalde en Santo Domingo Este.

En una actividad con dirigentes y miembros del Frente Amplio, encabezada por su presidente, Juan Dionicio Rodríguez, Astacio pasó a ser el candidato de los frenteamplistas.

Durante el acto, Rodríguez manifestó que desde ese momento trabajarán en favor de que el aspirante llegue a la alcaldía en las elecciones de mayo próximo.

En tanto Manuel Salazar director de campaña del Frente Amplio en Santo Domingo Este, aseveró que el FA siempre ha sido fiel a la causa de este municipio para que se convierta en ciudad.

‘’Fieles como siempre a esa causa, asumimos que los que fueron desplazados del gobierno municipal en el 2020, constituyen el principal peligro que se cierne sobre la ciudad que, con sus contundentes avances, hoy es Santo Domingo Este’’, manifestó Salazar.

Dío Astacio expresó que con el apoyo del Frente Amplio se siente seguro del triunfo. También destacó la importación de esta agrupación de cara al proceso electoral y su papel en defensa del voto. A quienes le invitó que le acompañen en la gobernanza durante su gestión.

Los dirigentes del FA expresaron que con ese pacto, buscan que Santo Domingo Este se convierta en un municipio y ciudad modelo, donde los recursos recibidos a través del Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos, así como de los arbitrios y ordenanzas municipales sean manejados con eficiencia, pulcritud, eficacia, honestidad y transparencia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com