Take a fresh look at your lifestyle.

Fue a botar la basura como de costumbre, pero hoy se encontró este espeluznante hallazgo en el contenedor.

0 4

Un espeluznante descubrimiento fue hecho este Lunes en la mañana en la calle Enrique Rojo del sector Mamá Tingó de la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de una pequeña niña dentro de un contenedor de basura.

Hasta el instante se sabe, por información suministrada por las autoridades policiales, que la víctima tenía alrededor 3 a 6 meses, aunque si usted ve la foto, parece de más edad.

Los uniformados de la Policía local, acordonaron la zona, luego de ser alertados del terrible hallazgo del cadáver por parte de un vecino mientras este echaba la basura al contenedor, informaron testigos. La policía investiga el macabro hecho. Historia Por Kelvin Ortiz Faña.

El aborto (del latín abortus) es la interrupción y finalización prematura del embarazo de forma natural o voluntaria. En un sentido más amplio, puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.

El aborto inducido consiste en provocar la muerte del embrión o feto. Puede tratarse de un aborto terapéutico (o aborto indirecto) cuando se realiza desde razones médicas, o de un aborto por decisión personal (interrupción voluntaria del embarazo), cuando se realiza a petición de la mujer embarazada.

El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal; por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidades del tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas.

El aborto terapéutico es la interrupción provocada del desarrollo fetal. A diferencia del ¨aborto inducido¨ a este le preceden razones estrictamente médicas. Entre estos motivos cabe si la salud de la madre (física o mental) se encuentra directamente comprometida con dicho embarazo o en caso, si la vida de la madre corre riesgo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.