Fueron atracar un camión de huevos y PAM PAM PAM!

By  |  0 Comments

SANTO DOMINGO – Nos acaba de llegar la información de un intento de atraco ocurrido hace un momento en el sector de Caballona en Santo Domingo Oeste.

De este hecho todavía no tenemos mucha información, pero lo que sí tenemos confirmado que de los dos atracadores, hay uno muerto el otro resultó herido.

Según me informan desde la zona, los dos atracadores intentaron asaltar un camión de huevos, que alegadamente se desplaza desde la ciudad de Moca repartiendo su mercancía por varios puntos del país.

Me informaron que el total de heridos fueron cuatro, lo que me hace pensar que al parecer, algunos de los que andaban en el camión repartiendo los huevos, también resultaron heridos, pero eso no lo tenemos confirmado todavía.

Repito, es un hecho sucedido hace un momento, por lo que tampoco me han informado quien fue que mató el atracador.

Lo que sí podemos decir es a los atracadores que lo piensen bien antes de seguir en ese oficio, están eliminando uno casi diario y si matan una persona, los van a agarrar y no menos de 30 le van a caer.

Piensen bien que es mejor ganar poco pero que sea fruto de tu trabajo. Olvídate del gobierno y no esperes nada de las autoridades, solo piensa en algo que te guste hacer, enfócate en una idea y trabaja duro por ella, que lo poco que te ganes, lo vas a gozar mucho más.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *