Take a fresh look at your lifestyle.

Fueron sorprendidos violando a una niña de 4 años de edad en su propia casa. ¿Cómo lo hicieron? Observa.

0 2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron dos jóvenes acusados de abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad, en un hecho registrado en el distrito municipal El Aguacate, del municipio de Arenoso en la provincia Duarte.

Uno de los presuntos violadores fue identificado como Victor Manuel Batista, de 18 años de edad, mientras que su acompañante es un adolescente de 14 años de edad; cuyos datos personales se omiten por razones de ley, ambos residen en la comunidad de Molinillo del municipio de Sánchez, provincia de Samaná.

El informe de la policía precisa que el hecho se registró como a las 09:30 horas del sábado, al momento de que la madre de la infante se encontraba en casa de una vecina, entonces los dos individuos aprovecharon que la niña de cuatro años se encontraba sola y empezaron a abusar sexualmente de la misma, siendo sorprendidos en flagrante delito.

Al ser sorprendidos, estos emprendieron la huida, moradores del lugar alertaron a las autoridades policiales, quienes los persiguieron y procedieron a detenerlos.

Informaron que se están haciendo las investigaciones de lugar y que los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Al ser entrevistados por reporteros de la zona, el nombrado Victor Manuel Batista no quiso ofrecer ninguna declaración ante las cámaras, mientras que el menor de edad solo le dijo al reportero “Quítame esa porquería de ahí”, refiriéndose a la cámara y el micrófono.

A los padres, por favor, nunca se duerman con respecto a sus hijos, observen que estos tipos ni son de esa zona y aprovecharon que la niña estuviera sola en la casa y fueron a violarla, yo me imagino que estaban dándole seguimiento a esa niña, para saber que probablemente la madre la iba a dejar sola y así violarla. Sus hijos, principalmente las niñas, no la dejen al cuidado de ningún hombre o en lugares donde hombres acostumbren a visitar, no importa sin son familiares suyos. Vamos a compartir, que se haga justicia!

Leave A Reply

Your email address will not be published.