1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Fuerza del Pueblo aclara aspiración a regidor de Josué Mercedes no había sido admitida

Santo Domingo. -El presidente de la Comisión Nacional Electoral de la Fuerza del Pueblo, Henry Merán, aclaró este martes que las aspiraciones a regidor de Josué Mercedes (Virgilito) por el municipio de Villa Hermosa en La Romana, no había sido admitidas por la entidad política.

En ese sentido, indicó que la Comisión Nacional Electoral de la organización ha realizado un “riguroso proceso” de depuración y validación de sus candidatos a posiciones electivas.

Merán realizó estas declaraciones tras la denuncia del periodista Ramón Tolentino sobre que presuntamente Josué Mercedes esta vinculado con varios hechos delictivos.

Tolentino sostuvo que el aspirante dirige una banda llamada «Los Hijos de Patrón» y se le acusa de múltiples crímenes, mientras las autoridades policiales de esta demarcación no han podido realizar nada en su contra.

En tanto, Mercedes envió una carta a la dirección provincial de La Romana donde afirma que renuncia en vista de “los rumores y cuestionamientos públicos” en su contra, los cuales ha rechazado categóricamente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com