Santo Domingo.-Los miembros del partido Fuerza del Pueblo se desplegaron la tarde de este Domingo de Resurrección por diferentes puntos de la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras provincias, para recibir a los vacacionistas que regresaban a sus hogares.
Con banderas en mano, los integrantes de la Fuerza del Pueblo estuvieron en las principales entradas de la provincia Santo Domingo y algunos puntos de la Capital.
Los miembros de la Fuerza del Pueblo también se mantuvieron durante varias horas en avenidas de algunas provincias del interior del país, en las que despedían y recibían los vacacionistas con mensajes de esperanza, en medio de la crisis que vive el país.
Durante la Semana Santa es una tradición de los dominicanos ir a sus pueblos de origen para reencontrarse con familiares y amigos, para poder compartir con ellos.
Estas fechas, también son utilizadas por muchos para irse a lugares de descanso y, allí estar en paz con sus seres queridos, momentos que aprovechan para reflexionar.