1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Fuerza del Pueblo resalta la unidad y fortaleza para garantizar el triunfo de los candidatos de SDE

Santo Domingo.-Fuerza del Pueblo en SDE establece 170 mil votantes, el actual alcalde del municipio fue electo con alrededor de 120 mil votos, lo que da una idea de la fortaleza del partido en la demarcación y de sus posibilidad de triunfo en las próximas elecciones.

Agradeció la integración y el respaldo que ha estado recibiendo de los dirigentes de la Fuerza del Pueblo y de los ex precandidatos a la Alcaldía.

Romero resaltó a la unidad, la confraternidad que prevalece entre los dirigentes de los distintos organismos, de los miembros y los aspirantes a cargos electivos compacta al partido, ya que todos están a una, en la misma dirección para impulsar la FP y garantizar el triunfo de los candidatos, tanto de la entidad política como de los aliados.

Leonel Fernández está en el primer lugar de simpatías en el país , lo que da una mayor garantía de triunfo en el municipio.

Romero manifestó que este domingo la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este realizó una importante reunión, donde se trazaron los lineamientos estratégicos para el triunfo de su candidatura , la de su compañera de boleta Norma Molina, y de los aspirantes a regidores.

En la reunión participaron los ex precandidatos alcalde Haysel González, Leandra Acosta, Julio Núñez, Tony Herrera y Miguel Surum Hernández, quienes se han integrado a los trabajos de su candidatura, y la de los demás aspirantes a cargos electivos del partido.

Estuvieron presentes Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política y Supervisor del partido en ese municipio de la provincia Santo Domingo, Roberto Rosario, Encargado del Sector Externo de la FP, y miembro de la Dirección Política del partido, Tony Herrera, Miembro de la Dirección Política y el ex diputado Elvis Fulgencio (PILO), Coordinador de Campaña de los candidatos a diputados de la Circunscripción Uno.

Luis Hernández, presidente de esa Circunscripción Uno y Miembro de la Dirección Central, Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política y presidenta de la Circunscripción Dos, y Adalgiza Pujols, de la Dirección Política, y presidenta de la Circunscripción Tres.

Frank Fulcar, director de Estrategia, y Juan Serrano, director Operativo de la Campaña en el municipio, y Luis Flores, actual regidor y aspirante a la misma posición.

Nathanael Concepción, explicó que el encuentro del domingo se evaluaron las actividades realizadas por el partido en el municipio SDE y plantearon acciones para traducir en votos la simpatía de la población por la Fuerza del Pueblo y su líder Leonel Fernández a favor de los candidatos del partido y sus aliados en Santo Domingo Este.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.