En día de ayer se dió conocer oficialmente sobre la firma del pacto eléctrico con los actores del proceso,sector privado, sociedad civil y agrupaciones que entiende que este pacto es el mas adecuado en este momento.

En una comunicación tanto PRM  como FP dieron a conocer que participarán en dicho pacto,  el nuevo partido LA FUERZA DEL PUEBLO ya dio nombres de la comisión para firma de dicho pacto, que se efectuará en el Palacio Nacional, los nombres de la delegación son:  Ing. Juan Almánzar, ing. Francisco Mendez, ing. Antonio Herrera,  la Fuerza del pueblo se esta posicionando como el principal partido de oposición y haciendo una oposición constructiva como lo ameritan en estos momentos,

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, dijo que los puntos de disenso del Pacto Eléctrico seguirán en negociación aunque se firme el documento este jueves, como está pautado.

“Hay algunos puntos de disenso que se saben que se van a negociar más adelante, pero hay un 90 % de consenso, y un pacto no es unanimidad, es mayoría”, dijo Macarrulla a su llegada al Palacio Nacional.

Este jueves a las 11:00 de la mañana se firmará el Pacto Eléctrico, cuya aprobación estaba pendiente desde el año 2017. El sector social ha dicho que no apoyará el documento con su firma.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here