Gala de los premios Puertoplateños Sobresalientes será el 27 de abril

6
El ceremonial de la XVI entrega de los premios Puertoplateños Sobresalientes que será efectuada a partir de las 8:30 de la noche, estará dedicada como homenaje a Integración Juvenil.puertoplateño sobresaliente
PUERTO PLATA.-  La gala de ceremonia de la XVI versión de los premios Puertoplateños Sobresalientes, fue fijada para el próximo sábado 27 de abril del presente año.
Según explicó el productor general de esta premiación; periodista Guillermo Castro, nuevamente el auditorio del CURA-UASD será el escenario para la más alta distinción que premia con entrega de estatuillas y placas de reconocimiento al merito a los hombres, mujeres e instituciones de Puerto Plata.
El ceremonial de la XVI entrega de los premios Puertoplateños Sobresalientes que será efectuada a partir de las 8:30 de la noche, estará dedicada como homenaje a Integración Juvenil; institución sin fines de lucro que en sus 36 aniversarios ha realizado grandes aportes al desarrollo y la superación de la niñez puertoplateña.
Desde ya los honorables miembros del jurado trabajan en la selección de los nominados para este año 2012 en los diferentes renglones como son estudiante meritorio, atleta del año, institución del año, evento del año, comunicador del año, micro empresario del año, ejecutivo hotelero del año, entre otros.
El jurado los premios Puertoplateños Sobresalientes está integrado por reputadas personalidades de Puerto Plata como son el ingeniero Víctor Hernández, Rosa Virginia Mercado Messón, José Escaño, Freddy Cabrera, Andrea Vásquez  Grimilda Brito y Leonardo Medrano.
Dejanos Tu Comentario