b2El sábado 27 de junio será siempre recordado por las más de 5,000 personas que disfrutaron de principio a fin del concierto de lujo ofrecido por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su orquesta 4:40 en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en Casa de Campo Resort.

Reconocidas personalidades del ámbito turístico, empresarial y político de República Dominicana no quisieron perderse la presentación del intérprete de “Ojalá que llueva café”, quien llevaba más de 15 años sin presentarse en ese exclusivo escenario. Entre los asistentes al concierto bailable se destacan Luis Emilio Rodríguez, Administrador del Aeropuerto Internacional La Romana – Casa de Campo; Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores; Edmundo Aja, presidente de los hoteles Hodelpa; Enrique De Marchena Kaluche, socio gerente de la firma DMK Abogados;Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular, y su esposa Theresa Sullivan; así como el anfitrión del evento, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort.

A este concierto benéfico, donde Juan Luis Guerra, un verdadero “profeta en su tierra”, puso a disfrutar a ritmo de merengue y bachata a grandes y chicos, también asistieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el empresario Manuel Corripio y su esposa,Rafaela de Corripio.

Por el anfiteatro de Altos de Chavón también han desfilado artistas de la talla de Elton John, Placido Domingo, Luis Miguel y Andrea Bocelli, entre otros. La apuesta de los ejecutivos deCasa de Casa es seguir en esa dirección y poder ofrecer hasta diez conciertos de esa categoría anualmente.

b3

juan luis-rafael

A3

A5

A4

A8

b2

A2

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here