gedeonSANTO DOMINGO, RD.- El recién nombrado presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos,  anunció entre sus primeras medidas la cancelación de un hermano suyo que laboraba en esta institución, como  una forma de evitar nepotismo en su gestión.

Asimismo, dispuso la eliminación de privilegios, como ha sido permitir que el ascensor destinado exclusivamente para el director del INDOTEL, también sea utilizado por los demás funcionarios, empleados y visitantes.

Estas primeras disposiciones han sido recibidas con beneplácito por todo el personal del INDOTEL, quienes valoraron las mismas.

La designación de Gedeón Santos ha sido recibida con gran aceptación y aprobación por parte de todos los empleados, quienes muestran satisfacción por su llegada a la institución.

Se recuerda que a través del decreto número 210-13, el presidente Medina designó a Gedeón Santos, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en sustitución de Amarante Baret.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here