General Almonte MoralesPUERTO PLATA.-El comandante de la DirecciónRegional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Pablo Almonte Morales, solicitó a los dirigentes de la Junta de Vecinos y a toda la ciudadanía su cooperación para hacer más efectiva su lucha en contra de la delincuencia.

El alto oficial policial anunció que en los próximos días se reunirá con el presidente de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, José Tavárez para coordinar una serie de charlas que se llevarán a cabo en los distintos sectores barriales de la ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, Almonte Morales solicitó la colaboración del empresariado local para enfrentar de manera puntual a los delincuentes que operan en toda la provincia de Puerto Plata, en la mayoría de cuyos municipios anunció que introducirá cambios de mandos para hacer más efectivo el combate a la delincuencia.

El titular de la comandancia regional de la institución del orden público aconsejó a los delincuentes que operan en los nueve municipios de esta provincia a dedicarse al trabajo honrado, porque estará combatiendo sus acciones delictivas junto con el personal bajo su mando de manera implacable y sin tregua.

Aclaró que el combate a la delincuencia se realizará sin cometer excesos, al tiempo que anunció que los agentes que se excedan de manera innecesaria serán sancionados, por los que los exhortó a actuar con firmeza pero sin violar los derechos de los ciudadanos al momento que lleven a cabo alguna detención.

El general Pablo Almonte Morales afirmó que conforme a reportes que le han hecho ciudadanos el nivel de delincuencia ha caído sustancialmente gracias a las medidas que adoptado después de ser designado por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Gómez, como nuevo comandante de la plaza de Puerto Plata.

 

Via: Manuel Gilbert

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here