Take a fresh look at your lifestyle.

GOBERNADOR DR. IVÁN RIVERA, LOGRA DISOLVER PROTESTA VENDEDORES ARTESANÍA DE LA PUNTILLA DEL MALECÓN

0 4

dsc_0791

PUERTO PLATA. El Gobernador Dr. Iván Rivera, se trasladó a las inmediaciones del la puntilla del malecón y la fortaleza San Felpe, donde la Federación de Vendedores de Artesanía se encontraban realizando una protesta.

El Gobernador les manifestó: ”El presidente Danilo Medina ha dirigido y promovido el turismo en el país para que todos los sectores sean beneficiados, por lo que tenemos que unirnos y trabajamos en armonía…  Tenemos que sentemos en una mesa y cuenten con mi apoyo. Quiero que esta manifestación se disuelva en este mismo momento y nos reunimos el lunes a las 8:30 AM, en la gobernación”.

Pedro Gómez, Presidente de dicha federación expresó: ”Cuando nos dijeron que usted venia para acá, sentimos un alivio por que usted siempre nos escucha y nos resuelve y nosotros confiamos en usted, nosotros vamos a confiar en su palabra como siempre lo hemos hecho, nosotros no vamos a desafiar a las autoridades y después de Dios confiamos en usted, Sr. Gobernador y en la gestión del Sr Presidente”.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.