1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Gobierno califica de histórico el avance en lucha contra la corrupción en período 2020-2023

Santo Domingo.-El gobierno dominicano informó que República Dominicana experimentó un histórico avance en el Índice de Percepción de la Corrupción, registrando un impresionante aumento de siete puntos entre el período comprendido entre 2020 y 2023.

Este hito consolida la República Dominicana como el país que ha mostrado el progreso más significativo en la lucha contra la impunidad y la corrupción, acorde manifestó Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia de República.

Figueroa explicó que este es el resultado de una serie de acciones implementadas por el gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader para fortalecer las instituciones y garantizar la transparencia en la administración pública.

“Este hito histórico se atribuye a una serie de medidas estratégicas implementadas por el gobierno dominicano. En primer lugar, se llevó a cabo la designación de un Ministerio Público Independiente, un elemento crucial para garantizar la imparcialidad en las investigaciones y persecuciones legales relacionadas con actos de corrupción”, expresó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com