1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Gobierno celebra día del estudiante con premiación a la excelencia académica

Santo Domingo. –En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el ministro de la Juventud, Rafael Feliz; y la viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación, Ancell Scheker, el Gobierno dominicano entregó el Reconocimiento al Mérito Estudiantil y Máxima Excelencia a 150 estudiantes de diferentes localidades del país.

El galardón, que se entregó en el marco de la celebración del Día Internacional del Estudiante, busca seguir fomentando mayores niveles de dedicación y promover el desarrollo de talentos y capacidades en diferentes áreas del saber en todo el estudiantado dominicano.

La vicemandataria manifestó que esta premiación constituye una de las conquistas más importantes y que con mayor profundidad ha calado en el interior del sistema educativo dominicano y se trata, además, de “un reconocimiento a los mejores valores; al esfuerzo que conduce a la brillantez y al mérito”.

Indicó que para la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader es una de las metas centrales apuntalar a estudiantes de primer nivel, que destaquen por el alto compromiso asumido con mejorar su formación, sus habilidades socioemocionales y académicas en el aula.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.