1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Gobierno paga a los cañeros

Santo Domingo.- El gobierno, a través del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), entregó un aporte de RD$40 millones autorizados por el presidente Luis Abinader para compensar los daños causados por los incendios en cañaverales de la región Este.

En el acto de entrega, en el legendario ingenio Porvenir, el director general de Bienes Nacionales y honorifico del CEA, Rafael A. Burgos Gómez, dispuso la entrega de cheques por otros RD$12,139,127.20 a trabajadores en nóminas de cultivos.

El ingenio Porvenir, se encuentra en un profundo proceso de remodelación y reequipamiento para su entrada en producción durante la próxima zafra azucarera. El funcionario dijo que con estos pagos se honra una promesa del Presidente, quien está empeñado en que el Estado cumpla sus compromisos con el sector azucarera y la industria cañera.

Burgos Gómez informó que los cheques fueron recibidos por los beneficiados y entregados por una comisión de auditores encabezada por la directora financiera de la institución, María Altagracia Mercedes. De los valores pagados, RD$7,579,070.83 van a trabajadores.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.