1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Gobierno replicará en otros lugares operativo contra el crimen que hizo en Santiago

El presidente Luis Abinader anunció que la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público coordinará operativos contra el crimen en distintos puntos del territorio nacional, iguales a los desarrollados la semana pasada en Santiago.

Después de una reunión de dos horas y media en la Policía Nacional con la plana mayor de esa institución, el ministro de Interior y el ministro de Defensa, el mandatario indicó que decidió encabezar un encuentro similar todos los lunes para darle seguimiento a las acciones de seguridad ciudadana.

«Estamos coordinando acciones conjuntas, así como las que se establecieron en Santiago la pasada semana para hacerla también en todo el país», afirmó.

Abinader explicó que se implementará, igualmente, «toda una estructura y una plataforma tecnológica que hemos ido implementando en los últimos 18 meses en la Policía Nacional».

Aunque no especificó los lugares para esos despliegues, el gobernante destacó que ellos fueron identificados según las estadísticas sobre los niveles de inseguridad que estudiaron en la reunión.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.