ministro de educacion y felix castilloEl ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, inició este miércoles un recorrido en Monte Llano, Puerto Plata, para supervisar los trabajos de construcción de las 10 mil aulas que serán usadas para próximo año escolar.

La información la dio a conocer la institución a través de su cuenta de Twitter.

“Iniciamos recorrido en Monte Llano, Puerto Plata para contactar y dar seguimiento del ritmo de las construcciones de 10 mil aulas”, escribió Educación.

Agregó que con la construcción del liceo Madre Teresa de Calcuta, también fue beneficiada con una reparación la escuela básica de Monte Llano en Puerto Plata.

El pasado 24 de julio, el presidente Danilo Medina ordenó a los funcionarios ligados al Programa de Edificaciones Escolares acelerar el paso en la construcción de las 10 mil aulas que se propone el Gobierno para este año 2013.

Mientras que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, prometió el pasado sábado que en el mes de septiembre serán entregadas unas 70 escuelas para el inicio del año escolar, aunque no especificó cuáles de estas  serán utilizadas para implementación de la tanda extendida.

via : http://www.elcaribe.com.do

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here