1.7 C
New York
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Gran revuelo en las redes sociales por lo que se ve haciendo a este niño de apenas 6 o 7 años de edad.

Tantas noticias y artículos que se han publicado del daño que hace la hookah, tanto así que hasta algunas muertes han sido atribuidas a su uso en personas con problemas del corazón y respiratorios, sin mencionar la gran cantidad de bacterias y enfermedades que se transmiten a través del pitillo que muchas personas usan sin tomar las medidas de higiene apropiadas.

Ahora está causando gran revuelo un video que se ha puesto a circular por la red social de WhatsApp, donde se puede observar un niño que debe tener apenas 6 o 7 años de edad fumando hookah como si fuera un adulto. Según los comentarios que me han llegado, el niño es de la comunidad de Salsipuedes en la ciudad de Moca provincia Espaillat.

Sería bueno que con estos datos las autoridades se den la vuelta por esos lados a ver si pueden dar con el paradero de ese niño y los adultos que están a cargo de este, para que investiguen este hecho. Hasta ahora no tenemos más datos, solo esos que hemos ofrecido.

Por lo poco que se puede ver en el video, el hecho sucedió en una casa, porque se pueden ver ajuares, una silla, una mochila y una cama.

Fumar una hora de “hookah” es igual a inhalar entre cien y 200 veces el volumen de humo de un cigarrillo tradicional, por lo que los consumidores de ambos productos están expuestos a sufrir los mismos tipos de enfermedades ocasionadas por la inhalación.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (Food and Drug Adminitration-FDA-), establece que el humo de la “hookah” expone a las personas al producto químico adictivo de la nicotina y señala que estos absorben mayor cantidad de químicos nocivos que se encuentran en el humo del cigarrillo debido a que las sesiones para fumar son más extensas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com