Take a fresh look at your lifestyle.

Grupo de Hipólito Mejía suspende el CEN del domingo

0 4

La facción perredeísta de Hipólito Mejía anunció este viernes su disposición de acoger el llamado dela iglesia católica en su exhortación de aplazar nuestras actividades con el propósito de crear un ambiente propicio al diálogo de la familia perredeísta.

Andrés Bautista, quien encabezó la rueda de prensa, dijo que atendiendo a ese propósito “comunicamos a la sociedad y a nuestra militancia la decisión de aplazar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada para el próximo domingo tres de febrero del 2013, ratificando de este modo nuestra vocación de diálogo de manera transparente”.

El presidente en funciones del PRD, quien fue expulsado por la organización, agregó que es oportuno invitar cortésmente al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, a dar pasos en la dirección del diálogo y la concertación.

En la rueda de prensa, donde se abstuvieron de responder otras preguntas, participaron, además de Bautista, Orlando Jorge Mera, Ramón Alburquerque, Vicente Sánchez Baret, entre otros dirigentes. El encuentro fue realizado en el Instituto José Francisco Peña Gómez, ubicado en la avenida Bolívar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.